DISEÑAMOS, FABRICAMOS E INSTALAMOS SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

CREAMOBEL

Equipamiento comercial

Nuestros sectores de trabajo

No especializamos en el diseño, fabricación y montaje de equipamiento comercial para tu negocio.Cada sector comercial tiene sus necesidades y sus particularidades, no podemos pensar que todos los negocios son iguales, saber escoger el equipamiento comercial apropiado que nos ayude a acercar a los clientes el servicio o el producto que ofrecemos es clave para el crecimiento de nuestro negocio.

 Por eso sea cual sea tu negocio, en CREAMOBEL y su equipo de profesionales te ayudamos a lograr tener el Equipamiento Comercial adecuado a las necesidades de tu negocio y tu estilo.

diseño de comercios

Estanterías

Nuestros diseños para tiendas comerciales queremos que visualmente sean limpios, por esto nuestras estanterías para tiendas de ropa tienen una guía oculta en un lateral con la que podrás añadir una amplia variedad de estantes, colgadores y accesorios de todo tipo para regularlos a distintas alturas y que quede todo invisible al primer vistazo.

Farmacias

Una farmacia debe proporcionar comodidad tanto para los que trabajan en ella como para los que la visitan. Para escoger el mobiliario comercial de farmacia debemos tener en cuenta las características técnicas y de diseño, pensados y hechos de acuerdo a las necesidades del cliente y al espacio con que se cuente. La madera es el material protagonista, combinada con el cristal, formando estanterías, el mostrador e incluso, para el arte decorativo.

Locales para servicios

Por otro lado podemos encontrar los centros de peluquería y estética, clínicas dentales, etc., donde el uso del color y la iluminación juegan un papel fundamental en la imagen del negocio. En este caso el mobiliario irá destinado tanto a facilitar el trabajo de los profesionales que desarrollan su labor, ofreciendo un espacio ordenado y limpio, como también la comodidad de los clientes.

Restauración

Hoy en día, los restaurantes no solo dan servicio de comida sino que además ofrecen un sitio divertido y agradable para las personas que consumen los productos. Disfrutar del ambiente y el mobiliario es tan importante como disfrutar de la comida y que puede fidelizar a quienes acuden por vez primera a tu establecimiento.

Mostradores

El mostrador de una tienda es el principal mueble dentro de tu local, pues es el que el cliente va a mirar nada más entrar y es además donde se materializa la venta. Incluso si optas por darle mucha importancia y lo emplazas a la vista desde cualquier parte de la tienda, se puede llegar a convertir en una imagen de marca del propio negocio.

El trabajo, lo que nos hace fuertes

Cuidamos los detalles, son la base del éxito

Nuestra vocación de servicio nos hace volcarnos con nuestros clientes. En nuestro departamento técnico estudiamos todas las condiciones y particularidades del espacio, para –junto a ti- diseñar y elaborar los elementos necesarios con las mejores garantías de calidad, diseño y funcionalidad. Nuestra responsabilidad corporativa nos exige realizar un control constante de los procesos de fabricación y montaje, asegurando la calidad del producto final mediante una óptima dirección de proyectos y con una garantía de 5 años.

CreaMobel diseña, planifica, dirige y desarrolla proyectos globales de interiorismo comercial para tu negocio. Ofrecemos todos los servicios que pueda demandar tu negocio: desde una actuación parcial, pasando por la reposición de un mueble o un accesorio hasta las soluciones más atractivas en ambientación para conseguir captar la atención de tus clientes.

Contacto

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de cualquiera de los medios abajo indicados

    Dirección

    C/ Gonzalo Antonio Serrano, parc. 87, 14
    14014 Córdoba

    Teléfono

    +34 957 1190 00

    Correo electrónico

    info@creamobel.com